Categorías
Noticias

Emprendimiento Guatemalteco busca cerrar la brecha tecnológica entre Europa y Latinoamérica digitalizando a la fuerza laboral a distancia.

Luego de abrir sus oficinas en Guatemala en enero del 2018, Actimo America ha experimentado un crecimiento acelerado expandiéndose a México, Costa Rica, Argentina, Colombia, Estados Unidos y El Salvador.

Apalancándose de la tecnología Actimo desarrollada en Dinamarca, el equipo de guatemaltecos buscan conectar a los millones de trabajadores de primera línea que trabajan a distancia. Guatemala es el territorio perfecto para probar nuevas tecnologías, si funciona se vuelve relevante para el resto de Latinoamérica. La cultura de innovación en crecimiento dentro de la comunidad empresarial está convirtiendo al país en un ambiente de prueba perfecto para cualquier empresa extranjera.

Gracias a la revolución de comunicación por los teléfonos móviles, Actimo America se dedica a construir espacios de trabajo digitales sin necesitar computadoras. Así como Microsoft y Google proveen al trabajador de escritorio las herramientas esenciales del día a día, Actimo provee a todo el personal de primera línea con herramientas diseñadas para sus necesidades.

Tras la apertura de su primera oficina en Guatemala, se ha convertido en el estándar de comunicación interna con clientes como Tigo, Mazda, Cemex, Pantaleon, Bantrab y Bosch.

“En el mundo actual, miles de empresas Latinoamericanas están buscando un aliado como Actimo para digitalizar sus entrenamientos y construir espacios digitales para su personal a distancia. Nuestra plataforma habilita a cualquier empresa a comunicar, entrenar y liderar a su organización.”

whatsapp-image-2019-10-04-at-16.30.06-1

Daniel Meza
Director de Actimo America

Ir al perfil de Linkedin