Categorías
Noticias

Actimo y Kahoot! unen fuerzas para redefinir el aprendizaje corporativo

Estamos felices de integrarnos a la familia Kahoot! para crear la solución líder  alrededor del mundo para el compromiso de los colaboradores  y aprendizaje corporativo. 

Por Eske Gunge

Hoy estamos emocionados de anunciar  que Actimo ha sido adquirido por Kahoot!, la plataforma líder en el mundo en aprendizaje basado en juegos. Esta plataforma permite a las empresas realizar presentaciones, capacitaciones, eventos y aprendizaje virtual atractivos.

Desde el 2012, la misión de Actimo ha sido revolucionar la forma en que las empresas se comunican con, entrenan y lideran a sus colaboradores remotos, y estamos orgullosos de haber establecido una plataforma que ayuda a las empresas a conectarse con sus equipos alrededor del mundo  de una manera eficiente y atractiva.  

Con esta decisión estratégica, combinaremos las funcionalidades de comunicación corporativa, entrenamiento y compromiso de la plataforma de Actimo con el enfoque de aprendizaje, escala y alcance de las soluciones de Kahoot!.

Kahoot! tiene la misión de hacer que el aprendizaje sea increíble, por medio de empoderar a los individuos, organizaciones, centros educativos y corporaciones para que desbloqueen todo su potencial de aprendizaje a través de una plataforma de aprendizaje basada en juegos. En los últimos 12 meses, 400,000 empresas han organizado más de 2.5 millones de juegos con 20 millones de participantes en su plataforma. En el segundo trimestre alcanzaron 100,000 suscriptores corporativos globalmente, incluyendo al 97% de las empresas de Fortune 500.

Estamos encantados de unir fuerzas con Kahoot! en nuestra misión de desarrollar soluciones de nivel superior para conectar a los empleados remotos e incrementar su compromiso y  productividad. Siendo parte de Kahoot! y con nuestra experiencia trabajando con empresas innovadoras y ambiciosas a través de diferentes industrias, juntos podremos establecer un nuevo estándar para el aprendizaje y la participación corporativa.  

Juntos, trabajaremos en desarrollar nuevas soluciones y servicios para Kahoot! 360, la solución de Kahoot! para el aprendizaje corporativo. En las próximas semanas, nuestro objetivo será llevar la funcionalidad combinada de nuestras dos plataformas a nuestros clientes actuales y potenciales.

Como el fundador y CEO de Actimo, estoy orgulloso de mi equipo y lo que hemos alcanzado en los últimos años, gracias a todos y cada uno de ustedes. ¡Estoy emocionado de embarcar en este nuevo viaje con Kahoot!, y de alcanzar nuevos niveles de compromiso en los empleados!

Para más información, puedes ver el comunicado de prensa oficial: Kahoot! and Actimo join forces.

¡No olvides compartir este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email