Categorías
Product Digest

Product Digest Marzo 2021

Lo más nuevo en Actimo

Me Gusta y Comentarios

¡La fantástica funcionalidad de dar “me gusta” y comentar en el Muro Social ahora también está disponible en los mensajes de Actimo! Interactuar e involucrarse con el contenido nunca ha sido tan fácil para tus colaboradores, quienes ahora pueden comentar, responder y cargar contenido multimedia directamente en un mensaje.


Tamaño de imagen automático

¡Tus colaboradores ahora pueden disfrutar de una mejor experiencia en la aplicación gracias a nuestra nueva forma de trabajar con imágenes!

De ahora en adelante, todos los medios que cargues en nuestro módulo de imagen, módulo de cuadrícula y tema de Actimo, cambiarán de tamaño automáticamente para adaptarse a cualquiera de los dispositivos de tus colaboradores y optimizar el tiempo de carga de los mensajes de su aplicación.

¡Dales la bienvenida a tus nuevos editores en Actimo!

Creamos un nuevo correo electrónico para dar la bienvenida a los nuevos editores a tu plataforma Actimo. La próxima vez que crees un nuevo usuario editor de Actimo, recibirá un correo electrónico invitándole a iniciar sesión en la plataforma y visitar nuestro Helpdesk.

Obtén más información sobre cómo crear y gestionar tus usuarios administradores y editores de Actimo aquí.

Nueva biblioteca de videos

¡Ahora es aún más fácil aprender a usar Actimo! Creamos una nueva biblioteca en nuestra página web que reúne todos nuestros tutoriales en video. Los videos fueron realizados por nuestros expertos en capacitación y te brindan una guía paso a paso sobre cómo utilizar las diferentes funciones de la plataforma de Actimo.

¡Lo más interesante del mes!

Próximo evento: Kahoot! WorkMeetup

Descubre cómo medir y mejorar el compromiso de los colaboradores en un lugar de trabajo híbrido. Regístrate gratis y sintoniza para escuchar a líderes de opinión como Dan Schawbel y marcas influyentes, incluidas Microsoft, Actimo y Motimate el 22 de abril a las 5 p.m. CEST / 10 a.m. CDT / 8 a.m. PDT.

¡Regístrate aquí!

Caso de éxito: Mazda México

Conoce como Mazda México, una empresa distribuidora de vehículos, ha podido mejorar la comunicación dentro de su organización por medio de una app de empleados. ¡Conoce su historia aquí!

¡Ahora ya lo sabes!

Nos vemos el próximo mes con otra actualización de Actimo.
¡Cuídate mucho!

Actimo es la aplicación interna para colaboradores que combina herramientas de comunicación, capacitación y liderazgo, para mejorar la productividad y felicidad de los colaboradores. Tenemos ocho años de ayudar a nuestros clientes a resolver problemas y alcanzar metas. Puedes apoyarte de Actimo para:

  • Comunicarte de forma inmediata con tus colaboradores.
  • Construir academias para capacitar a tu equipo. 
  • Crear encuestas de cultura organizacional en minutos así como dar y recibir retroalimentación efectiva. 
  • Activar una red social interna para incentivar el involucramiento de tu equipo. 

Conoce más sobre Actimo obteniendo un diseño de app gratis.

>> [Obtenlo aquí] <<

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email