Actimo Academy Sencillo, intuitivo y atractivo.​
Actimo Academy es nuestro capacitador en el trabajo para tus colaboradores remotos que les presenta rápidamente productos, procesos y cultura y se fusiona con su flujo de trabajo. Asegurarse de que sus empleados tengan los conocimientos y las habilidades de incorporación que necesitan para desempeñarse. Cada día.​

Con la confianza de más de 200 marcas líderes para comunicarse y comprometer a más de 1 millón de colaboradores en más de 80 países.

1
2
Crea rutas de aprendizaje guiadas para tus colaboradores
La clave para una formación eficaz, son las rutas de aprendizaje fáciles de seguir que guían a tus colaboradores a lo largo de su aprendizaje. Con Actimo Academy, tus empleados saben intuitivamente adónde ir y qué hacer a continuación para completar su formación y llevar su progreso al 100%.
Motiva a tus equipos con una Experiencia de aprendizaje atractiva
El aprendizaje debe ser interactivo y divertido para mantener altos los niveles de motivación de tus colaboradores durante su formación. El viaje de aprendizaje de Actimo está ludificado con gratificación instantánea para celebrar los éxitos al instante y permitir que tus colaboradoress se animen a seguir aprendiendo.

Crea Tus Entrenamientos en Minutos

Ya no hay que adivinar si se entendió algo, deja que los datos hablen. Realiza un seguimiento de toda la ruta de aprendizaje, profundiza en departamentos individuales o compara el progreso entre ubicaciones. Celebrar los logros y hacer un seguimiento de las lagunas de conocimiento nunca ha sido tan fácil.

Actúa Basándote en Información Valiosa en Tiempo Real

La configuración es tan simple como 1-2-3. Puedes crear programas de formación completos para tus equipos sin ser un experto en IT o un profesional de la formación. Actimo Academy es una solución simple y flexible de arrastrar y soltar que te ayuda a crear incluso los entrenamientos más complejos en poco tiempo.

¿Está lista tu empresa para una app interna?

Solicita un demo personalizado aquí